Nuevo cumpleaños, nueva web….

Hoy es mi cumpleaños, mi 38 cumpleaños, que mejor ocasión para presentar mi nuevo blog. A través de esta web podrás conocerme mejor, saber que me rodea, que me mueve a hacer lo que hago y como intento superarme y mejorar día a día, no sólo en lo que a deporte se refiere, sino a mi vida en general.

El deporte forma parte de mi vida, y aislarlo no tiene sentido. Lo considero necesario, es una de los pilares de mi vida en la búsqueda de la superación y la mejora, no sólo a nivel deportivo, sino a nivel personal, pero a este pilar le acompañan otros tantos. Hablaré de cocina y música, de arquitectura y libros, de viajes y experiencias, de mis obsesiones y mis sueños, de mi día a día.

Esta entrada se acababa en el pto. y aparte anterior, pero no puedo dejar pasar la ocasión para daros las gracias a todos las múltiples felicitaciones que he recibido y estoy recibiendo a lo largo de el día. Está claro que las redes sociales posibilitan el que la gente sepa cuando son estas fechas tan señaladas para cada no de nosotros, pero aún así, estoy asombrado por la cantidad de felicitaciones, tanto en el muro de Facebook, como por wassap, email, sms,…. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Me gustaría poder responder de forma individual, pero me llevaría mucho tiempo y andamos todos en multi-tarea…. Habéis hecho de hoy un día muy especial para mi.

A %d blogueros les gusta esto: