Una temporada mas, un cartucho menos

Esta temporada ya me puedo dar por satisfecho. Esta frase hubiera sonado mejor el 8 de julio, y mejor aun el 28 de julio, pero la inercia y la ilusión hicieron que siguiera hacia adelante.
El 28 de julio, el dia mas emocionante, estresante e ilusionante, todo cambió. Tuvimos que adaptarnos, como todo hijo de vecino, a la nueva situación, al nacimiento de Violeta. En ese momento las prioridades cambiaron y me centre en atender las necesidades de la familia.
Después de unas semanas, pudimos recobrar cierta rutina en nuestra vida, aunque, afortunadamente, nunca será igual que antes. Volví la “normalidad” en el trabajo y entrenamientos, pero no del todo. Luego llegaron algunos viajes de trabajo, abandono de los entrenamientos y vuelta a los mismos como si nunca hubiera parado. Entonces llegaron las lesiones, la rotura de fibras en el soleo derecho y la tendinitis en el Aquiles izquierdo. Si ni fuera porque voy segundo en las NDS y necesito terminar 2 pruebas mas para mantener la posición, hubiera parado, pero un podio como ese no lo puedo dejar escapar. Ahora me tocara hacer algo que va contra mis principios, colocarme un dorsal sin estar preparado y sin poder forzar, pero hay que hacerlo, y si tengo que caminar lo haré, aunque sea algo que odio hacer. Para mi Oliva y Massis serán un calvario que deberé realizar para, por fin, concluir temporada. Si alguno me veis, no me “ayudéis con la cruz”, yo me lo he buscado, yo lo sufriré.
20120922-195705.jpgDesde luego, no puedo “cerrar” temporada sin agradecer a quienes me han ayudado a lograr este año mis objetivos su colaboración. Estos son la cadena de tiendas especializada en triatlon CICLOS BOYER, ropa técnica de gran calidad NEWLINE, como no, la mejor nutrición deportiva par deportes de resistencia 226ERS, la mejor Clinica de fisioterapia FISIOJREIG, además de otras marcas como neoprenos AQUAMAN, bicicletas ARGON18, gafas OAKLEY, cascos RUDY PROJECT y las tapas para convertir una rueda en lenticular de LAMINAR COVER. No puedo dejar de lado mi club TRIALCOY y el incondicional empuje de Nando Coderch, a mis amigos de Tri, especialmente a Moi y Oscar, con los que he compartido este año muy buenos momentos off-line, otros on-line como Ramon Garcia y Rodrigo Rorro, que siempre están ahí levantando la moral con sus buenas (y largas) palabras y aportando sus conocimientos con su nutrida experiencia, compañeros de trabajo y socios que soportan mis excentricidades cada dia. Y por supuesto Pilar y Violeta, que soportan todas mis comidas de tarro, llamadas interminables a horas que no tocan, madrugones,…. Gracias tb a todos los que visitáis mi blog y esperáis encontrar consejos a través de mis experiencias vividas alrededor del deporte.

PD; Esto lo escribí antes de Oliva. parece que no estoy tan mal como pensaba. Realicé la segunda mejor bici, bajando de la bici tercero. Al final séptimo. Las NDS cada vez más cerca, pero cerca de un final muy apretado con Pardo :-O

20120922-195726.jpgC

A %d blogueros les gusta esto: