6000 visitas en octubre! Error informático o locura colectiva?

No sé a que se debe, aunque el blog da pistas al respecto, además de amigos y mensajes que últimamente no paro de recibir. Casi no comento competiciones, tampoco de entrenamientos al uso, ni planificación o periodización, pero sois muchos los que estáis siguiendo mi blog y hacéis que cada día tenga ganas de contaros mis inquietudes, sobre todo deportivas. Parece que la Paleo dieta es lo que más interesa, pero hay cuestiones que no se quedan atrás como las recetas….

Bien pues tengo que agradeceros que esteis ahí, que muchos de vosotros me hagáis participe de vuestras mejoras deportiva y que confiéis en mi experiencia, que como sabéis es casi lo único que puedo aportar.

Todo esto viene porque este mes de octubre he recibido más de 6000 visitas, que se dice pronto, pero es una cifra que a mi, aunque soy de ciencias, me marea. Creo que el blog más leído de los triatletas españoles es Xavi Llobet, con más del doble de visitas que el mío, pero, para un mortal como yo, tener las visitas que tengo contando las cosas que cuento, me parece alucinante.

Con mi niña en brazos continuaré contando, a quien le interese, las cosas que a mi me ilusionan, obsesionan y me hacen seguir soñando.

A %d blogueros les gusta esto: