“No me toques las palmas que me conozco”!!!

Estoy alucinando! Hoy me disponía a escribir la crónica de Challenge-Roth y me dicen que hay un par de comentarios en el muro de Triatlonchannel que están cuestionando lo que se dice en la entrevista.

Por lo visto hay algún individuo, por referirme a ellos respetuosamente (aunque visto lo visto no se merecen ningún tipo de respeto) que “no se cree” algo de lo que aparece en la entrevista que me hizo Antonio Parra para Triatlonchannel.

Tengo que decir, aunque ya lo he comentado, que en la entrevista hay un par de erratas:

1. Una es que dice que además de geles y un bidón de energético, tomé 2 barritas energéticas. Esto no es así. Antonio sabe que uso esas barritas con relativa frecuencia y que llevaba 2 para la bici de esa prueba, pero no las probé.

2. La otra es que no he salido 3 veces más de 4 horas desde marzo, sino que desde marzo he realizado 3 salidas al mes de más de 4 horas. Como podéis comprender, después de una prueba de ese tipo uno se puede expresar sin demasiada claridad o decir cosas que no son exactamente lo que uno quiere decir. Lo que si es totalmente cierto es que mi entrenador me planifica 2 salidas de bici a la semana y yo NO hago una de ellas, cambiándola siempre por una sesión de rodillo. De todos modos siguen siendo 2 sesiones.

Esta claro que hay gente para todo, pero si no se creen algo de lo que allí digo están, no solo pensando, sino que están diciendo públicamente que lo que se dice en la entrevista no es cierto, luego que yo soy un mentiroso y ante eso no me puedo quedar callado.

Esas dos personas, no me conocen, no saben nada de mi y, en el muro de una página con casi 10000 seguidores se atreven a decir tan alegremente “pues no me lo creo”. No dicen nada más que eso, no argumentan nada, no dicen que les parece descabellado, exagerado, increible, desproporcionado….. no, tan solo dicen “pues no me lo creo”.

Llevo en esto desde “que se inventó”, como tantos otros, y no voy a soportar que una, dos o las personas que sean cuestionen en público mi credibilidad. Parece que está de moda y si que es verdad que es muy fácil generar dudas al respecto de la credibilidad de una persona lanzando rumores infundados. De estas dos personas me llama la atención que una de ellas se promocione como preparador físico Alucina vecina!!!y no tenga el decoro de argumentar el porque de su incredulidad hacia mis comentarios.

Mis 4h42´en la bici de Roth y mi segundo SUB9 es mi tiempo y el que dejo de dedicar a mi familia, mi esfuerzo y el suyo, el saber hacer de mi entrenador, mi confianza, mi sacrificio, mis renuncias, mis madrugones, mi cuidado con la alimentación, el empuje de mis amigos, el silencio de mis entrenamientos siempre en solitario, mis conversaciones interiores….. Esa marca es parte de mi, una parte que es cierta, que no miente y que no hace otra cosa que intentar superarse a si misma en busca de la excelencia, como siempre apunta un amigo al que admiro, Isra García, aunque yo no la consiga.

Puestos a emitir juicios temerarios, como estas dos personas han hecho, podríamos decir muchas barbaridades que yo me voy a ahorrar, no por falta de ganas sino por educación. Lo que sí se desprende de sus juicios temerarios es que ellos se ven INCAPACES de obtener esos resultados realizando esos entrenamientos o INCAPACES de hacer que sus deportistas los obtengan realizando esos entrenamientos. Parece que si ELLOS SON INCAPACES el resto también debemos serlo. Pues en eso si que no estoy de acuerdo yo con ellos, aunque no les llame mentirosos como ellos han hecho conmigo. Quizá si les pudiera llamar vagos, perezosos, inseguros…. incluso delincuentes, pero es algo que no voy a hacer.

VAMOS A DEJAR DE GENERAR DUDAS Y CREAR RUMORES INFUNDADOS Y, SI HAY ALGO CON LO QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO O PENSEMOS QUE NO ES POSIBLE VAMOS A ARGUMENTAR, A EXPLICAR PORQUÉ NOS PARECE IMPOSIBLE. DEJEMOS DE HABLAR SIN FILTRO, DE NO PENSAR LO QUE SE DICE Y PENSEMOS QUE PUEDE HABER PERSONAS A LAS QUE CON ESTAS APRECIACIONES TRASNOCHADAS ESTEMOS HACIENDO DAÑO, ESTEMOS JUZGANDO SIN ARGUMENTO.

Os dejo una bonita canción de María Isabel, para aquellos a los que les gusta ir tocando las palmas al resto.

A %d blogueros les gusta esto: