2014, nuevos objetivos

la foto

Ya descansado y con la cabeza más fría, me he puesto a planificar mis objetivos futuros.
– Lanzarote. Objetivo: Clasificar para Hawaii 2014, por si Frankfurt saliera mal (una petada, fallo mecánico, lesión, enfermedad o accidente)Hasta antes de ir a Roth, la ruta a seguir era Cozumel, para lograr la clasificación para Hawaii 2014, Frankfurt, para mejorar mi marca en IM, y Hawaii. Hicimos números (Cozumel sale caro, ya que si cruzas el charco lo mínimo que se debe hacer es quedarse unos días de vacaciones con la family, no?) y hablé con Alfonso, mi entrenador, sobre todo esto. A él le gusta que la gente sea ambiciosa, pero si no te ve capacitado te para los pies rápidamente, y eso es lo mejor de todo. Le planteé:

– Frankfurt (unas 6 semanas después). Objetivo: Campeonato de Europa M40 Ironman (el año pasado fui campeón de Europa de esta distancia, no de la franquicia).

– Hawaii. Objetivo: Podium en el Campeonato del Mundo M40 Ironman (lo escribo y me dan ganas de mear de la emoción!)

natacion

Tres Ironman en 1 año y relativamente juntos…. Pues lo mejor de la conversación con Alfonso fue su respuesta. “Me parece perfecto Jesús, me gusta! Tenemos que ir a Lanzarote a hacerlo con ojo para no cansarnos demasiado. Sólo hace falta coger la plaza. Tu recuperas bien y seguro que estás perfecto para poder darlo todo en Frankfurt y ganar el campeonato. Luego, para Hawaii hay tiempo y ya veremos como lo enfocamos. Pero para todo esto tienes que mejorar la natación. No puedes nadar tan poco y salir tan atrás. Si sales 3-4´antes estarás en otra carrera. Irás con mejores triatletas, menos tráfico y más centrado. Tienes que nadar más!”, y a eso es a lo que le estoy dedicando mi cabeza ahora, a ver que hago para nadar más (entrenar más para nadar mejor)…..

A %d blogueros les gusta esto: