Todo gira entorno a lo mismo. Sentido común u ombligo, tu eliges

De un tiempo a esta parte encuentro mas relación entre vida afectivo-sentimental, laboral-empresarial y deporte. Parece q el denominador común es el SENTIDO COMÚN, la capacidad de interpretar de forma objetiva lo q realmente ocurre, los actos, las consecuencia y el análisis posterior.
En todos los ámbitos debemos tener unos objetivos, lo más claros posibles y alcanzables, a los que lleguemos tras la consecución de unos retos o hitos.
La estrategia a seguir debe ser lo mas acertada posible, teniendo en cuenta el entorno y la situación en la que nos encontramos.
La ejecución de las acciones, o el plan de acción debe estar trazado y programado por etapas, por partes. Debe estar fraccionado para poder evaluar el nivel de consecución de avance previsto….
Quizá no sea así, pero si me lo parece a mi. Nadie se casa de un día para otro, y quien lo hace seguramente pague caras las consecuencias. Nadie hace un Ironman a los 30 días de empezar a correr. Tampoco a nadie se le ocurre montar una empresa sin unos conocimientos de empresa, o si, pero así le irán las cosas.
Aún así, aparte del conocimiento puro, del amor o de la pasión por un hobby en concreto, hay algo que esta en todas partes y es el ser capaz de abstraerse, de analizar de un modo objetivo, de pasar a otro plano superior q le permita una lectura neutra de lo que ocurre. Creo que sólo así, uno es capaz de avanzar con cierto éxito en aquello que emprenda.
Hacia tiempo que no escribía en el blog y el problema es que llevo un tiempo en el que un hecho en mi vida laboral me aporta en el ámbito deportivo o sentimental…. Todo esta enlazado, de todo se aprende, sobre todo si uno logra ser crítico con uno mismo y comprende q no siempre tiene la razón ni obra bien.
Debemos pensar, escuchar y ser críticos con nosotros mismo, así avanzamos, de otro modo no haremos más q girar en espiral hasta ser absorbidos por nuestro ombligo.
FELICES FIESTAS!!! No os paséis con el turrón, q de eso ya me encargo yo!!!! JAJAJJAA!

20131227-221917.jpg

A %d blogueros les gusta esto: