Celebrando mis 40 años

ImagenHoy ha tocado una de “soltarme la melena”. Os debia una.

La semana pasada fue mi 40 cumpleaños, recibí cientos de felicitaciones y no pude agradecer ese enorme detalle que tuvisteis conmigo, y eso no esta bien. Hoy, una semana después, me he propuesto correr 40kms por montaña, algo q nunca había hecho, para datos las gracias. Al final han sido 42kms, para que nadie diga q 40kms no es una maratón de montaña. En total 42kms de montaña, con 1533m positivos, 5’19” de ritmo medio… Un total de 3h44′. No corría tanto tiempo desde el IM Hawaii 2011, aunque allí anduve más que corrí.
Me ha encantado como siempre me pasa con recorridos duros circulares a los que me empeñó en dar 2 o 3 vueltas. 
Hoy ha tocado una de esas vueltas q me encantan (Alcoy-Serelles-Barranco del Zinc-Masia de Garrofer-La Buitrera-Preventorio-Alcoy y vuelta a empezar)

He visto el sol en lo más alto, he corrido muy fluido hasta pasadas las 3h. El sol ha seguido su recorrido hasta desaparecer. Yo también seguía y desaparecía perdido en mis pensamientos. El frontal ya estaba funcionando al 100% y seguía el camino, mirando, pero sin ver. Se han pasado por la cabeza mil cosas, buenas y malas, relacionadas con el trabajo , la familia, el deporte….

La vida, que a veces parece que se nos va entre los dedos sin apenas sacar 1′ para saborearla. Así es como yo saboreo la vida, como soy consciente de lo que pasa, como logró parar el reloj q marca mi tempo. He disfrutado muchísimo de esta experiencia inesperada, de esta auto-encerrona como la llamarían algunos.
Gracias por estar ahí
‪#‎notodoescurrar‬ ‪#‎notodoesentrenar‬ ‪#‎notodoestamedido‬‪#‎notodoesrutina‬ ‪#‎feedyourdreamsEVERYDAY‬ #autoencerrona

Imagen

Imagen

A %d blogueros les gusta esto: