CANYON ULTIMATE SLX. Primera toma de contacto

20140306-232034.jpg
Ya tenía ganas de probar esta bici. Desde que la recibí este lunes no he dejado de mirarla y desear subirme a ella, y que mejor situación para hacerlo que en el Clinic de Ciro Tobar en Benidorm, con la compañía, entre otros de Aimar Aguirresarobe, Xavi Llobet y el propio Ciro Tobar.
Ha sido una ruta q conozco, pero nunca había hecho en ese sentido. Hemos salido de Benidorm hacia La Nuncía. De allí hemos pasado por Guadalest, Confrides, Benilloba, Benifallim, Torre Manzanas, Relleu, Finestrat y de vuelta a Benidorm.
Para ser la primera toma de contacto alucino con la comodidad de la bici y la manejabilidad. Han sido 120kms y ya podían haber sido algunos más, y empezar así con una bici ya sabemos que no es fácil, menos aún si no esta “fiteada”.
Al lío, estoy ALUCINANDO. La bici además de ligera es enormemente rígida, ágil y cómoda, y esto no es fácil tenerlo todo en una bici. Las rígidas pueden no ser cómodas y ágiles, las cómodas pueden no ser rígidas….. Pues esta lo tiene todo. Sólo hace falta ponerse de pie para notar como acelera y se mueve con soltura. Otra cosa es que yo no esté muy hecho a subir y a este tipo de bicis de ruta y no esté a la altura de la bici.
Además del aspecto de la bici y sus características, aún mola mas el conjunto por la calidad de los componentes elegidos, Mavic, Durace y Fisik principalmente (aunque por comodidad he preferido usar mi ISM)
Mañana más. Subida a Aitana, hasta arriba del todo, desde Benidorm. Unos 100kms de los cuales la mitad se sube y la otra mitad se bajan.
#muyfandeCANYON #estanosemeescapa

20140306-232013.jpg

A %d blogueros les gusta esto: