Algo me pasa que tengo que solucionar

No se que me pasa pero estoy poniéndome enfermo un par de veces al mes, con afecciones de mayor o menor gravedad.
Creo que todo empezó la semana después de mi 40 cumpleaños, cuando corrí los 42km Trail “porque yo lo valgo”.
Antes había estado cogiendo algún resfriado sin mucho mas, pero desde esa ruta a pie…. Se juntaron muchas cosas. Cogí frío, me desgasté bastante, el sábado me pegue unas 6 horas de bici con mucho frío y el domingo una transición dura.
El martes volaba a Milán y la noche del lunes me toco ir a urgencias a las 4 de la madrugada porque un tremendo dolor en la cara q no podía localizar perfectamente no me dejaba dormir.
Me diagnosticaron sinusitis aguda y me recetaron antibiótico por 10 días. Fui a la farmacia de guardia, pille los medicamentos y cogí el vuelo a Milán. Pensaba q durante el vuelo la cara me iba a explotar.
El tema es que pare un par de días de entrenar y volví a la carga.
El tema es que la semana pasada, en las 3TS de Ciro Tobar, 1 día después de haber dejado el antibiótico, m encontraba en la bici flujo, sin la facilidad y fluidez de pedaleo que suelo tener. Iba bien, pero no como debería.
Allí le comenté a Óscar en varias ocasiones q no me encontraba del todo bien, q no estaba lo fuerte q esperaba o q algo me estaba pasando.
El tema es que cuando el sábado volví a casa de nuevo “saltó la alarma”. De nuevo empece con fiebre, malestar, dolor de garganta, tos….. Otra vez enfermo.
La visita al médico se hace obligatoria. Ya no se que pensar, aunque posiblemente sea un cóctel perfecto entre estrés, virus q Violeta trae de la guarde a casa, algún entrenamiento que no he asimilado bien, bajada de niveles de hierro, hematocrito,… No lo se, lo que si tengo claro es que mi sistema inmune, que desde que inicie la paleo hace 4 años parecía estar en perfecto estado, ahora esta desaparecido.
A ver como salgo de esta y llego a las citas de este año. Los objetivos están relativamente cerca y no hay tiempo q perder!!!

20140310-200106.jpg

A %d blogueros les gusta esto: