Superadas las 100.000 visitas y subiendo

20140317-230817.jpg
Para un blogger “pro” no son muchas 100.000 visitas, y más si se han conseguido en 2 años y un mes, pero yo no me considero un blogger, escribo cuando tengo tiempo, me apetece y tengo algo q decir. De otro modo no escribo como he hecho de septiembre a marzo, excepto alguna entrada ocasional.
Vuelvo a recobrar las ganas de escribir, no se muy bien porque. Quizá movido por algunos q me animan a hacerlo, por otros q me consultan vía mensajes d Facebook, por esas cosas q uno va descubriendo en su día a día o por el simple hecho de dejar por escrito lo q va pasando por mi cabeza.
El asunto es que para mi es un acontecimiento, como son estas cosas para casa uno de nosotros, y quiero dar las gracias a todos aquellos que visitáis mi blog, a todos los que me animáis a seguir escribiendo, a aquellos que me recomiendan mantener la boca cerradas sobre ciertos temas, pero, especialmente a todos a los que este blog les aporta algo positivo, algo útil a nivel deportivo o no, q puede hacer su vida mejor o más satisfactoria.
También, como no podía ser de otra manera, al equipo humano que comparte mi día a día laboral, principalmente a Nando Coderch, quien fue el creador de este blog. A Alex Imbernon, que trata de meterme en vereda en el agua, y a Alfonso Martinez con el que llevo ya unos 7 años y a quien le debo todos mis pequeños logros deportivos. Y como no a Oscar Sánchez y Moisés Vidal, con quienes comparto mis inquietudes privadas y puntos de vista más críticos, y a mi family quienes soportan algunas de mis excentricidades (aunque cada vez son menos, las excentricidades ;-))
Gracias a todos!
Ahora a seguir sumando 😉

20140317-230554.jpg

A %d blogueros les gusta esto: