El típico “no estoy entrenando”

Hace unos días, tuve la oportunidad de compartir unos cientos de kms con una persona a la que admiro y respeto profundamente.
El tema es que me comentaba “no estoy entrenando, estoy gordo y mayor”. Lo de gordo y mayor lo vamos a dejar de lado ya que yo soy mayor y peso unos 15kg más :-/
Lo que me llamaba la atención era q “sin entrenar” nos estuviera ajusticiando en cada uno de los puertos y repechos por los que pedaleábamos. Me parecía alucinante que tanto a mi como a otros nos estuviera dando “sopas con onda” sin entrenar.
El tema es que esas salidas en bici son largas, se hablan muchas cosas y en una de esas se le escapó que cuando coge un trabajo, una condición indispensable es que le tienen que dejar 3 horas al dia, de 11 a 14 aprox, para entrenar. Escuche esto planté la oreja. Si son 3 horas a 7 días, 21 horas semanales de entrenamiento!!!
Esto me dejo claro que todo es relativo, que si esta persona entrenaba 35 horas semanales hacer 20 es la mitad, vamos nada. De modo que lo que para unos puede ser mucho para otros puede ser “ná”.
Yo, de una manera o de otra, como todos, seguiré con mis densas y estresantes semanas intentando llegar lo más lejos que pueda, procurando q este hobby sea más una vía de escape que otra fuente de estrés

20140310-191903.jpg

A %d blogueros les gusta esto: