Voy con lo puesto

Bx4ywQPIIAA3hTV.jpg-largeHace exactamente 2 semanas llegaba a casa destrozado de una transición con muy malas sensaciones. Tenía escalofríos y subía la escalera empapado en sudor y tambaleándome de un lado al otro.
Fui al medico al día siguiente, pero no solucione nada y estuve 3 días mas con fiebre y completamente parado.
Después de 2 visitas mas al medico, mas antibióticos, radiografías y análisis de orina y sangre, parece q de nuevo tomo las riendas y empiezo a recuperar buenas sensaciones.
La semana pasada, pese a no poder entrenar el viernes por la visita a #UNIBIKE pude entrenar 19 horas. Hoy es el primer día q puedo nadar sin parar a tomar aire en mitad de la piscina, todo un lujo.
Se que no puedo confiarme y debo extremar las precauciones ya que una resfriado ahora seria “letal”.
Puede parecer una tontería, pero cuando has invertido tanto tiempo, esfuerzo, ilusión y dinero en algo como el Cpto del Mundo, q la preparación física se pierda en doloroso, por lo menos para mi. No me gusta salir a pasear, menos a llegar, sino a competir y no poder hacerlo o pensar que quizá no pueda me duele.
Bx55XAZIEAAvI5a.jpg-largeQuiero agradecer a las marcas q colaboran conmigo, a todos vosotros el apoyo q me habéis brindado, especialmente al manager de un grande, a un grande, al Dr Villegas, Oscar S., Moi V., Pilar, Violeta, y a Alfonso Martínez.
A %d blogueros les gusta esto: