Me perderé la retransmisión en directo de #IMKONA2014 :-(

IMG_7148Quizá no se entienda, pero para mi es una tradición, una de las poquísimas q tengo. Es un día q espero cada año como a los niños les pasa con el dia de Reyes (en toda España, excepto en Alcoy).
Me encanta ver la retransmisión completa del #IMKONA2014, para mi es el acontecimiento del año. A lo largo del año visualizo el video de esa competición casi una vez por semana, pero ese día veo la carrera completa.
Me gusta empezar a media tarde con unas cervezas con algún amigo muy cercano, preparar la cena con el iPad justo delante de mi. Seguir la carrera segundo a segundo.
Hace un par de años tuvimos que ver el IMKONA Moi, Oscar y yo, enganchados a la wifi en la terraza de un bar cerrado pasando un frío de mil demonios perdidos en una población de montaña, en Gontar concretamente. Al lado había un grupo de señores, lo de señores lo digo por la edad, que estaban flipando al escuchar la retransmisión en ingles. No se podían creer que estuviéramos entendiendo ni una palabra. Quizá llevaran demasiados “cubalibres”.
El año pasado tenía el teléfono conectado a Twitter todo el tiempo, el iPad con la web oficial y el ordenador enchufado a la tele con la pantalla completa. Estuve comunicando para las redes de 226ERS toda la noche, capturando imágenes, dando referencias tomadas del Twitter de la web oficial….
Me fui a la cama poco después de que Raña cruzara la meta, deseando verle en 2014 en lo más alto en IMKONA.
Este año no podré seguir la carrera en directo. Verla desde dentro, vivirla es una pasada q todo TRIATLETA debería vivir, pero me perderé la lucha de los grandes, la entrada en meta de campeón del mundo, que espero sea Ivan Raña. 20140511-162757.jpgSeguramente, quienes sigáis la carrera le veáis “matándose” por protagonizar esa imagen, la entrada en meta en primer lugar… y yo estaría dando saltos por el salón de mi casa. Una lastima! Pensándolo bien….. mi resultado, el que yo cruce la meta, no va a ser sencillo, porque como me cruce con Ivan y vaya en cabeza del IM, creo que me monto en la primera moto que pase y me voy a meta a verlo entrar!!! Eso será apoteósico y ojalá me lo tenga que perder en directo pero se convierta en la imagen que visualice todas las semanas subido en el rodillo en 2015.
Mucha a suerte a los triatletas españoles que van a Kona, especialmente al #226ERSHAWAIITEAM formado por:
– Ivan Raña
– Diego Paredes
– Álvaro Velázquez
– Jaime Menéndez de Luarca
– Mikel Calahorra
– Miguel Miniño
– Guillermo Olcina
– Antonio Adell
– Y un servidor
A %d blogueros les gusta esto: