Hoy es el cumpleaños de mi madre!

523400_376742682396390_1848369253_n

Tengo clarísimo que hoy el el cumpleaños de mi madre, lo que no tengo tan claro es la edad que tiene.

Si me guío por lo que alguna vez me ha dicho al respecto de la edad que ella tenía, ¿? (¡no seré yo quien lo diga!) años, cuando yo nací, 1974, debe tener ¿? + 41 + 1, ya que ella cumplió años a los 10 días.

Por otra parte, si me me fijo en la trayectoria que han seguido las celebraciones de sus cumpleaños la cosa cambia. Recuerdo que hasta los 45 años sus cumpleaños eran sucesivos. Vamos que, como nos ocurre a casi todos, iba cumpliendo 1 año más cada año. Cuando llegó a los 45 años su edad quedó bloqueada, se paró y se sus cumpleaños se quedaron estancados en esa mágica cifra, 45.

A veces pienso que su edad en lugar de aumentar, como le ocurre a cualquier persona, disminuye, a tenor de lo que en algunas ocasiones me comenta. Creo que mi padre podría afirmar hoy mismo que mi madre debe tener unos 15 años, vamos, que está en plena adolescencia, “donde” nos gustaría a todos. Jajaja!!!

Se que tengo cosas buenas y cosas malas. Cosas que he sido capaz de mejorar y algunas que aún me quedan por pulir. Pero, en lineas generales, puede sentirse orgullosa de mi. Desde luego que esa parte que tengo y que a veces olvido, que alguno no conocen de mi, mi parte alegre, espontánea, atrevida y fresca, se lo tengo que agradecer a ella. Creo que es esto es lo que hace que en ocasiones choquemos. No por el hecho de que seamos iguales, creo que no lo somos, sino porque yo estoy dejando de lado esa frescura que ella me transmitió. Y es que mi día a día, mis responsabilidades y el estrés me están convirtiendo es un tío demasiado serio… y no me gusta.

Tenga los años que tenga mi mami, los que quiera decir que tiene o los que quiera que piense el resto del mundo que tiene, tenéis que saber que “te quiero más que a nadie”. Me importa un carajo que suene ñoño, cursi, o como leches pueda sonar, pero no por eso voy a dejar de decirlo ni sentirlo.

Felicidades mamá!

PD Mamá: Ya me diras los años que tienes, que llevo un lío de huevos!!!

PD amigos: Si, mi madre es la señora del perfil de Facebook que cada vez que publico una foto, salga como salga, escribe “Estas guapísimo. Hermoso….. Tienes que comer más!!!”. Si queréis felicitarla ya sabéis, seguro que le gusta.

A %d blogueros les gusta esto: