Con la cabeza en otro lugar, con ganas de que todo esto no sea más un mal sueño

DCIM100MEDIALlevo unas semanas…. varios meses con demasiado trabajo. Desde luego que no me puedo quejar, sobre todo si se hace de buena gana y mucha ilusión, pero esto mismo no me permite dedicar el tiempo que me gustaría a mi hobby, y me permite sacar el tiempo justo, demasiado justo, para mi familia.

Sigo empeñado en mejorar mis resultados deportivos, en superarme, pero cada vez lo veo más difícil y esto, unido a los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor día tras día, hace que me replantee lo que debo hacer, mis objetivos y prioridades vitales.

Hace unas semanas era un accidente aéreo en el que fallecían 4 personas de una empresa de nutrición deportiva en un viaje a una feria, viaje que me plantee hacer y que al final no me decidí a realizar. Ahora problemas de salud inesperados de dos personas cercanas.

Realmente tengo ganas de estar con los míos, y ganas de hacer deporte, pero para despejarme sin más. El sábado fueron casi 7 horas de bici con más de 180kms y 7 puertos y, el domingo, 60kms de bici más 75´de carrera fuerte. Intento recuperar el tiempo perdido en viajes y dejar atrás algunos pensamientos que me pesan y que ahora más que nunca tengo en la cabeza.

Ayer me lancé a hacer una ruta que empecé a hacer hace unos años con un antiguo amigo. Hace unos años empezamos dando 2 vueltas a una ruta dura cerca de Alcoy. Luego alargamos esas 2 vueltas con la subida a un puerto cercano, para más adelante terminar dando 3 vueltas a esa misma ruta. Ayer hice esas 3 vueltas alargando con otra subida a otro puerto para completar 7 puertos duros.

Durante esas casi 7 horas rodé solo, pero acompañado. No deje de pensar en ese viejo amigo y la situación por la que está pasando de la cabeza. No se los metros que subí, ni me importa. Hubiera seguido dando pedales con tal de encontrar una solución imposible a un problema irresoluble, pero al tiempo quería volver a casa a estar con los mío lo antes posible.

Son lamentables muchas de las situaciones a la que la vida nos expone. Espero que esta no se más que uno d esos problemas que en un futuro este viejo amigo cuente con pesar, pero no tenga mayores consecuencias. DCIM100MEDIADCIM100MEDIADCIM100MEDIA

A %d blogueros les gusta esto: