Bicicleta del año por los lectores de la revista Ciclismo a Fondo

Y es algo que no me extraña en absoluto! Precisamente ayer iba pensando eso mientras rodaba con esa joya.

DCIM100MEDIA

Soy de los triatletas de larga distancia que se niega por definición a rodar con una bici de ruta, sea el terreno que sea. El año pasado empecé a flirtear con la ULTIMATE CF SLX, una maravilla de bici, pero demasiado rutera para mi. Muy manejable, ligera, cómoda, ágil…. pero no es lo que busco en una bici. Tanto es así que hasta que no llegó noviembre, casi un año después, no me llegué a encontrar cómodo sobre ella.

DCIM100MEDIA

Con la AEROAD CF SLX es otro cuento. Es como llevar una ULTIMATE con prestaciones similares a una SPEED MAX. Sube como una muy buena bici de ruta, pero rueda casi tan rápido como una específica de tri, siendo mucho más ágil y teniendo más aceleración que estas.

Personalmente me parece la bici “definitiva”, una bici que te ofrece lo mejor de ambos mundos sin renunciar absolutamente a nada, bueno si, al acople, que en ocasiones es lo único que me gustaría tener. Tanto es así que, si un día dejo el tri, cosa que cada vez veo más cerca, esta sería mi elección y no otra.

190x190_aeroad_jesus226

Señores de CANYON, habéis hecho un trabajo excelente! Señores lectores de CICLISMO A FONDO, no tenéis ni un pelo de tontos!

Os dejo la noticia https://www.canyon.com/es/service/news/article.html?id=758&utm_source=ES&utm_medium=email&utm_campaign=28AprilRS1.LTD

PD: Por cierto, fueron 90kms a 33km/h de media por los alrededores de Alcoy (contando la salida de la ciudad, sus semáforos, la travesía por 2 pueblos en obras, una bronca con pie a tierra con un conductor algo cabestro en plan macarra…..)

A %d blogueros les gusta esto: