OUTLAYERS en transito

Estas son las experiencias que me gusta vivir. Escribo desde la barra de un bar en el aeropuerto de Los Angeles. No se a ti, pero a mi se me ponen los pelos de punta de pensarlo. No se si por lo que el mismo nombre de la ciudad conlleva o si es algún recuerdo que guardo de la primera vez que estuve aquí allá por el 2000.

Estas situaciones, no siempre positivas, no agradables como es estar 40 horas, y las que me quedan sin dormir, comiendo mal, lejos de mi hija y de Pilar, asumiendo los riesgos propios de nuevos retos, además de los propios de los proyectos que han dejado de estar en fase embrionaria, todo esto y mas cosas que se me quedan en el tintero me catapultan fuera de mi lugar de confort. Ese lanzamiento es algo que realmente hecho de menos . Si me paro a pensarlo, creo que he estado media vida danzando en esta zona desconocida y tan sugerente para mi.

Estoy convencido de que estas vivencias, la permanente estancia en esta zona de  desasosiego, incomodidad e incertidumbre es la que hace que mejoremos, que nuestra mente necesite ir más allá de lo habitual para que podamos salir de esos “lios” en los que nos metemos. Esto es lo que hace que seamos mejores, la exposición deliberada a eso que sabemos que nos puede incomodar y hacernos pasarlo mal.

En el deporte me consta que muchos lo tenéis asumido, pero en el resto de las facetas de la vida también??? Vamos joder, que hay que crear!, hay que mejorar, debes levantarte del sofá y dejar de hacer lo que haces siempre, no para hacer el cafre, sino para exponerte y responder a esa exposición.

Me quedan aún 7 horas hasta llegar a KONA. No pienso dormir, pero si seguir trabajando y creando para mi, para ti o para el que quiera. Esto es lo que me mueve, es la herramienta que utilizo para intentar mejorar.

12106948_10207516770427681_2656235578535384698_n

A %d blogueros les gusta esto: