Proyectos y reflexiones

Cuando te plantean dar una charla para emprendedores en solo 30´, siempre se me quedan cosas en el tintero q considero importante comunicarles. Una de ellas es enumerar y exponer con detalle todas y cada unas de las “ideas” (potenciales negocios) q, desde q tengo uso de razón, se me han pasado por la cabeza y, con un mayor o menor grado de avance, he desestimado/abandonado por diferentes motivos.
Recuerdo mi primer proyecto con mucho cariño, un coche de madera para el que dibujé “todas” las piezas con una escuadra cuando aún no conocía el teorema de pitágoras. Entonces, para mi, la hipotenusa se reducía a la suma de los catetos.
A este le siguieron numerosos diseños de otros coches, a los que siguieron diseños de zapatillas de deporte (baloncesto) y un largo etc… siempre llevado por la pasión.
Emprender para muchos es muy atractivo y satisfactorio, casi necesario, pero igualmente es arriesgado y estresante.
No sé si uno nace, se hace o ambas cosas, lo q si se es que es un proceso de aprendizaje continuado para el q es necesario sentir pasión por el proyecto. Es una forma de entender la vida, simplemente #LiveLearnLove
11221949_10208362504570324_955272081066071088_n
A %d blogueros les gusta esto: