EQUIPO

Estos son quienes hacen más fácil mi día a día en lo que a la práctica deportiva se refiere. Es todo un privilegio y un placer contar con sus apoyos. Gracias!

ETC-A300W

Este año, afortunadamente, competiré con el club de referencia de mi ciudad, competiré con el ELCHE TRIATLÓN CLUB, más conocido como ETC o el Club de Ximo y Josera. Es una pasada formar parte de un club que tanto ha hecho y hace por el Triatlón. Ellos son responsables de la que para mi, pese a quien le pese, es la mejor prueba de media distancia que se celebra en España, el Triatlón de Arenales 113, por el lugar en el que se nada muy cerca de Santa Pola, mi segunda casa, el circuito en bici, por fin cerrado al tráfico y muy muy rápido, y el jodido y singular circuito a pie. No me pierdo esa prueba! También son ellos responsables de la iniciativa NDS. Me ha encantado ingresar en este club y espero poder permanecer con ellos el mayor tiempo posible. No creo que a los 40 años que tendré en 2014 venga a fichar me el Comerce Bank (aunque ya se que ha desaparecido).

Gracias Ximo, Josera y al resto de freakis como yo que formáis el ETC. VAMOS A DAR GUERRA!

ALFONSO MARTÍNEZ, amigo y entrenador

Que puedo decir de Alfonso. Lo conocí gracias a Jordi Reig hace ya unos 6 años y desde entonces me planifica cada año. Su trato es exquisito, lo mejor de todo es que cuida así a cada uno de sus deportistas, y os puedo decir que lleva a muchísimos de diferentes disciplinas. Sus entrenamientos son extenuantes, pero son una garantía de éxito, si consigues completarlos, cosa que a veces resulta complicada. Gracias a él y a la confianza que ha hecho que tenga en mis mismo he conseguido buenos resultado, lo mejor de todo es que ahora me siento capaz de cumplir cualquier objetivo, por complicado que pueda parecer. Si no te lo crees espera a verlo.

ALEX IMBERNÓN, de NADA CON ENTRENO

Este año he apostado por mejorar en la natación, mi otro talón de Aquiles (además del propio). He confiado en la formación, experiencia y el buen hacer de Alex para esta tarea y, en coordinación con Alfonso Martinez, ha planificado mi temporada.

Vamos a centrarnos en la mejora de la técnica, en disfrutar de los entrenamientos, en hacer que me vuelva a enamorar la natación, y como no en sacar el máximo rendimiento en el sector más olvidado para mi.

Podéis obtener más información en Nada con Entreno

2 pensamientos en “EQUIPO

  1. Unas instalaciones magníficas,sí señor. Allí había un Técnico Especialista en Actividades físicas y Certificado en Pilates…. una máquina…
    un saludo, y enhorabuena por tu blog. Sales “superguapa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: