HOME

15 pensamientos en “HOME

  1. Muy guapa la web, sigue contando tus experiencias y por aqui tienes otro seguidor. saludos

  2. enhorabuena Jesus..carreron que te metiste ayer en Arenales me alegro mucho por ti..a este ritmo no eres sub9 eres sub 8’45…cuando tal me devuelves las pegatinas que me quitaste al pasarme en bici..jj

  3. hola jesus
    en primero lugar felicitarte por tu reciente triunfo europeo
    el motivo de mi comentario va un poco encaminado en como tratar una lesion de tendinitis rotuliana en la pierna izqda. ya que me trae un poco de cabeza al no poder entrenar en condiciones y por encima de todo me gustaria debutar en mi primer triatlon, si me puedes dar algun consejo especifico te lo agradeceria enormemente.

    enhorabuena por la web, muy interesante

  4. Hola,
    Disculpa el retraso, se me había colado tu comentario.
    Para temas de lesiones te recomiendo que acudas a un fisio, yo no debo recomendar nada al respecto, no estoy cualificado 😉
    Yo voy a Fisiojreig, es una garantía para el tratamiento y recuperación de lesiones.
    Saludos.

  5. Un blog interesantísimo Jesús. Sigue aportando tus conocimentos, porque es la mejor manera de contribuir y ayudar a lis demás deportistas.

  6. Gracias! Más que conocimientos es experiencia. He estado demasiado tiempo atendiendo a consejos vacíos de contenido que no ha hecho más que retardar la mejora de mi rendimiento retardando o no solucionando mis problemas en competición y me cansé. Ahora, cuando algo me convence, después de buscar información fiable, lo pongo en práctica y, si funciona, adelante.
    Estos son algunos de mis secretos, el resto iré comentándolos conforme vaya comprobando que realmente funcionan.
    Saludos

  7. Hola Jesús, habíamos hablado cuando la colaboración para 226ers pero desconocía tu blog hasta hace unos días que empecé a buscar información sobre la paleodieta. La practiqué el año pasado durante unos meses aunque con menor conocimiento y control, la introduje en una etapa de competiciones y viajes, tuve buenos resultados al inicio rápidamente pero después empecé con desajustes hormonales y sensaciones de fatiga que repercutieron en mi sistema inmunitario y, consecuentemente, malos resultados al final de la temporada. Aún así, reconozco que al inicio me fue bien y dejé de tener problemas digestivos, además de compartir su filosofía desde el punto de vista biológico, por eso quiero volver a la paleodieta aunque siendo consciente de las adaptaciones que tengo que introducir para los entrenamientos y competiciones, pues cuando se entrenan cinco horas al día con series hay que darle al cuerpo la energía necesaria. En este aspecto, tu blog me está resultando útil y quería simplemente darte las gracias por toda la información que tienes aquí publicada.
    Un saludo
    Marta Jiménez

  8. Jesús, no te conozco personalmente, soy un chico que hace 3 años pesaba 116 kilos, y ahora con 76, he corrido algún triatlón y varios duatlones, estoy preparando un MD y un IM, esto es de locos, pero la vida esta llena de ellos, jajaja. La verdad te sigo, por que veo en ti a una persona con un poder de superación total, y además aun no he leído algo, de lo que tú has escrito que no me haya hecho reflexionar. sigue así, aquí tendrás a otro seguidor, Go!

  9. Hola:
    Acabo de leer tu articulo y se me han puesto los pelos de punta recordando esos momentos. Yo estaba en ese grupo, el dorsal 4309 del Oriente Atletismo (Pablo Rodriguez), el de rojo/verde que va tirando del grupo en la foto.
    Solo decirte que un relato alucinante. Mucha fuerza desde asturias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: